ENTORNO SII S.A.S

Misión

ENTORNO SII S.A.S, es una organización dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios en el eje cafetero, que logra satisfacer las necesidades y los deseos de sus clientes a través de los valores éticos y profesionales de su talento humano, con base en la experiencia, la honestidad y el cumplimiento integral característico, enfocado en el servicio y la calidad de lo que conoce y debe conocer.


Visión

ENTORNO SII S.A.S busca ser la primera inmobiliaria del eje cafetero para el año 2020, basándose en premisas del cumplimiento al ejecutar, del respeto a sus clientes, de la calidad en su servicio, de la honestidad en sus actos y de la transparencia en su proceder.


Reseña Histórica

La empresa se fundó el veintiséis (26) de Abril de 2001 con el objetivo de satisfacer las necesidades inmobiliarias regionales a través del servicio, el profesionalismo y la calidad humana de sus empleados.

El tres (3) de diciembre de 2010, ENTORNO SII S.A.S dejo de ser empresa unipersonal y se trasformó en una sociedad anónima simplificada. El primero (1) de diciembre de 2012 se concreta la fusión entre dos inmobiliarias de reconocido prestigio en el sector inmobiliario, ENTORNO S.A.S Y ALFA SOLUCIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES S.A.S, adoptando el nombre de ENTORNO SOLUCIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES S.A.S, la empresa continuó con el firme propósito de seguir prestando el mejor servicio a sus clientes a través de un amplio catálogo de servicios inmobiliarios.

En busca de nuevos mercados y mayor posicionamiento regional, en abril de 2013 ENTORNO SII S.A.S absorbe la inmobiliaria BANCORAIZ S.A.S, absorción que al igual que las anteriores ocasiones se fundamentó en la ampliación del portafolio, una mayor cobertura y el mejoramiento continuo de sus servicios.

La historia de ENTORNO SII S.A.S nace y se fundamenta durante en la visión futurista de sus accionistas, el amor por el trabajo y el don del excelente servicio al cliente que se ha reflejado durante su trayectoria y el cual ha permitido un posicionamiento único como organización en el negocio inmobiliario regional.

VENDA O ALQUILE

PROMOCIONE SU INMUEBLE AQUÍ

LLÁMENOS : 310 377 43 23